El proyecto europeo Interreg Med WETNET publica su cuarto newsletter

El proyecto europeo Interreg Med WETNET publica su cuarto newsletter

Aborda los progresos del proyecto, que tiene como objetivo realizar acuerdos voluntarios para la recuperación de humedales en países mediterráneos.
18/06/2019

Una entrevista con el director del Parque Natural Ljubljansko, Janez Kastelic, (Eslovenia), la Escuela de verano en Venecia del 3 al 7 de Junio, el Proyecto Horizontal Panacea, así como los encuentros de socios celebrados en Lisboa (Portugal) en Arlés (Francia) son algunos de los temas recogidos en este número.

Para acceder al cuarto boletín, visite la web del proyecto: https://wetnet.interreg-med.eu/

El proyecto WETNET aborda el problema de probar un modelo de gobernanza multinivel para humedales mediterráneos, con el fin de definir prioridades comunes para su gestión integrada. Sobre la base de experiencias anteriores de la UE de acuerdos ambientales inclusivos y negociados, WETNET tiene como objetivo implementar y transferir "Contratos de Humedales" voluntarios, concebidos como procesos participativos donde entidades privadas y públicas se comprometen a integrar la preservación de los humedales a través de sus actividades ordinarias.