Nuevas ofertas de empleo

- Proceso de Selección de Técnico/a Formador/a para el Operativo Forestal. Descargue documento. | Resultado Baremo.


Histórico de ofertas de empleo publicadas

Acceso al histórico de ofertas de empleo publicadas


Campaña 2020

Convocatoria para cubrir diversos puestos de trabajo durante la campaña 2020 en el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, Espacios Naturales Protegidos, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Servicios Forestales, Monitores Centros de Interpretación y Tratamientos Selvícolas.

El periodo de presentación de solicitudes para poder optar a estos puestos permanecerá abierto desde el 7 de noviembre de 2019 al 28 de noviembre de 2019 (excepto para los candidatos que quieran optar a cuadrillas helitransportadas del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 21 de noviembre de 2019).

Descargue aquí la relación de puestos vacantes 2020.

Descargue aquí la relación de los nuevos puestos de correturnos para cuadrillas y autobombas del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios.

Descargue aquí los requisitos y criterios de selección.

Las solicitudes podrán enviarse únicamente a través de la plataforma on line, puede acceder a la misma en el siguiente apartado: Solicitudes on line - ACCESO

Cada candidato podrá presentar una única solicitud en la que podrá optar, como máximo, a: 4 puestos del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios, 4 de Espacios Naturales Protegidos, 4 del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, 4 de Servicios Forestales, 4 de Monitores de Centros de Interpretación y 3 de Tratamientos Selvícolas.


Solicitudes On-Line - ACCESO

Puede entrar en la plataforma con el mismo correo electrónico y contraseña con el que se registró. En caso de que haya olvidado la contraseña, haga click en “¿Ha olvidado la contraseña?”, y automáticamente recibirá un correo electrónico indicándosela.

Si es la primera vez que accede a la plataforma regístrese como nuevo usuario. Para ello haga click en “Registro nuevo usuario” y rellene los datos.

Descargue aquí el manual de inscripción antes de comenzar el proceso y lea atentamente los pasos.



  

Si precisa información y resolución de dudas sobre el sistema puede escribirnos a seleccion@sarga.es o llamarnos al teléfono 976070000.