Nuevas ofertas de empleo

Campaña 2018

Convocatoria para cubrir diversos puestos de trabajo durante la campaña 2018 en el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, Espacios Naturales Protegidos, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Servicios Forestales, Monitores Centros de Interpretación y Tratamientos Selvícolas.

El periodo de presentación de solicitudes para poder optar a estos puestos permanecerá abierto desde 17 de noviembre de 2017 hasta el 15 de diciembre 2017, excepto para los candidatos que opten a puestos de cuadrillas helitransportadas del operativo de prevención y extinción de incendios, cuyo plazo de presentación finalizará el día 30 de noviembre de 2017.

Descargue aquí la relación de plazas vacantes en esta convocatoria 2018.

Descargue aquí los requisitos y criterios de selección.

Las solicitudes podrán enviarse únicamente a través de la plataforma on line, puede acceder a la misma en el siguiente apartado: Solicitudes on line - ACCESO

Cada candidato podrá presentar una única solicitud en la que podrá optar, como máximo, a: 4 puestos del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios, 4 de Espacios Naturales Protegidos, 4 del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, 4 de Servicios Forestales, 4 de Monitores de Centros de Interpretación y 3 de Tratamientos Selvícolas.



Otras ofertas de empleo

- Proceso de Selección Administrativo Tráfico MER. Descargue documento.

- Proceso de Selección Administrador de Sistemas. Descargue documento.

- Proceso de Selección Técnico de Informes AAI. Descargue documento. Descargue baremos.

- Proceso de Selección Técnico de Informes CTC. Descargue documento. Descargue baremos.

- Proceso de Selección Técnico de informes de expedientes ganaderos. Descargue documento. Descargue baremos.


Histórico de ofertas de empleo publicadas

Acceso al histórico de ofertas de empleo publicadas


Solicitudes On-Line - ACCESO

Puede entrar en la plataforma con el mismo correo electrónico y contraseña con el que se registró. En caso de que haya olvidado la contraseña, haga click en “¿Ha olvidado la contraseña?”, y automáticamente recibirá un correo electrónico indicándosela.

Si es la primera vez que accede a la plataforma regístrese como nuevo usuario. Para ello haga click en “Registro nuevo usuario” y rellene los datos.

Descargue aquí el manual de inscripción antes de comenzar el proceso y lea atentamente los pasos.



  

Si precisa información y resolución de dudas sobre el sistema puede escribirnos a seleccion@sarga.es o llamarnos al teléfono 976070000.