La Alfranca acogió un emotivo acto de entrega de la Medalla de Aragón a los profesionales y representantes de SARGA que participaron en las labores de limpieza y reconstrucción tras la DANA que afectó a Catarroja y Algemesí (Valencia).
Aunque la distinción se concedió oficialmente a la empresa en diciembre, este homenaje ha sido para las personas: para quienes os desplazasteis, trabajasteis sobre el terreno o apoyasteis desde oficinas, logística y coordinación. 412 compañeros y compañeras habéis sido reconocidos por vuestro compromiso y entrega.
Durante el acto, nuestro director gerente, Jorge Escario, expresó su orgullo por la respuesta del equipo: “A SARGA nos encomendaron la logística y la limpieza, respondimos de una forma sobresaliente y así se nos ha reconocido”. También José Antonio Piñero, responsable del área forestal, agradeció la actitud voluntaria del contingente: “Todos queríais ayudar sin hacer ninguna pregunta, actuando como piezas coordinadas de una partida de ajedrez”.
Fue una experiencia humana y profesional que lleva a la máxima expresión nuestra vocación de servicio y nos recuerda lo valioso que es trabajar en equipo.
¡Bien hecho!