En nada se nos va otro año. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, en estas fechas, es casi inevitable ponerse un poco nostálgicos. Este año recuperamos un clásico en muchas empresas que en SARGA hacía tiempo que no celebrábamos conjuntamente: la comida de Navidad, que reunirá a un centenar de compañeros y compañeras en el mítico “Naútico”.
La lotería, fiel a la cita, no ha faltado estos años… aunque la suerte, de momento, no se haya pasado por aquí. A ver si la novedad de este año es que el 69672 nos trae por fin un buen pellizco.
Y aunque no es la “San Silvestre” participaremos en la Carrera ESIC de Empresas, que ya corrimos en Huesca en septiembre y que, el próximo día 14, volverá a reunir a 16 compañeros y compañeras de SARGA que se atarán las zapatillas para despedir el año con energía (y de paso compensar alguna comilona clásica de estas fechas).
Además, vuelve una iniciativa muy especial para que los niños y niñas más desfavorecidos de nuestra comunidad tengan un regalo en la Noche de Reyes: La noche más mágica que organiza Aragón Radio y beneficiará a “El Refugio” y “Ningún niño sin merienda” en Zaragoza, “Cáritas” en Teruel y “Hermanos de la Cruz Blanca” en Huesca.
Aún quedan días para las fiestas, pero los buenos deseos nunca sobran. Y aunque lo diremos más veces, no podemos resistirnos a lanzar ya el primer: ¡Feliz Navidad!