La mañana del domingo en Zaragoza amaneció con niebla y un frío intenso, pero eso no impidió que el centro de la ciudad se llenara de energía a las 9:30 con una nueva edición de récord (con más de 6000 participantes) de la Carrera de Empresas ESIC.
Para SARGA, la cita tuvo un significado especial: 15 personas de varios departamentos se inscribieron y participaron, compartiendo una experiencia que refuerza el compañerismo dentro y fuera del entorno de trabajo y que da continuidad a la carrera ESIC de septiembre en Huesca, en la que participaron 4 compañeros y compañeras.
Todos corrieron con el mismo dorsal, el 1/1700, un detalle simbólico para recordar que cada participante encarna a una de las 1.700 personas que formamos la empresa.
Juntos completaron la prueba, un desafío que consistió en un recorrido de 8 kilómetros con salida en el CDM La Granja, junto al pabellón Príncipe Felipe. Desde allí, los equipos avanzaron por la prolongación de Tenor Fleta, enlazaron con la avenida de Cesáreo Alierta y continuaron por el paseo de la Mina, donde se encontraba el avituallamiento, para completar el trazado.
Se oyen campanas de una edición ESIC en Teruel. Ojalá.
